miércoles, 14 de noviembre de 2012

El tiempo es cruel / Still loving you

Ella es esporádica como un cometa, a veces llama, a veces visita, a veces se queda y a veces platica. Todo mundo piensa que la vida del otro es una gran vida, que es mejor y esta exenta de peripecias, que todo se resuelve con facilidad. No es así. A veces llora mientras me comparte su renuncia casi total a su vocación a cambio de cuidar de sus hijos. Su vocación no era cualquier cosa, requería talento y ella lo tiene, yo también lloraría.

Antes llegaba después de la media noche con copas a quedarse conmigo, era el sueño mas dulce traído a la realidad. Luego pasamos a la escapada por unas horas y de vuelta a la realidad y ahora eso es cada vez menos frecuente. Pero recuerdo un día que escuchamos un disco de éxitos de Scorpions al hacer el amor. Luego se fue y por un rato caminé por las calles sin rumbo.

Ella es fuerte, yo soy fuerte y quisiera no serlo. Luchamos por conducirnos correctamente por la vida y he aquí el resultado: la mejor pareja del mundo viviendo con alguien más. Fuerza mal encaminada; sabía que un día iba a terminar sólo años después hecho un pendejo viviendo de sueños. El tiempo es cruel.

No hay comentarios: